lunes, 1 de septiembre de 2014

El regalo perfecto: “Un libro”......... de Hervé Tullet


Un libro siempre es un buen regalo pero  “Un libro” de HervéTullet es para mi, el regalo perfecto para un niño, es original, bonito, supergráfico y sorprendente. A lo mejor ya lo conocéis porque ha recibido infinidad de premios y ha sido traducido a un montón de idiomas pero yo os lo cuento por si acaso. 




Precisamente es en su simplicidad, tanto gráfica como conceptual donde le veo la gracia, la verdad que a mi me encanta podéis ver aquí su página y si os metéis en la imagen del libro podéis ver un video donde unos niños lo “leen” y lo pongo entrecomillado porque son libros para interactuar con ellos y donde los niños pueden ser a la vez espectadores y actores.


De hecho, es una de las características que se repite en otros libros como “El libro con un agujero”, donde anima a los niños a hacer sus propios dibujos a partir del agujero del libro y luego colgarlas en su web o en “Los juegos del circo” donde el niño tiene que participar para completar el cuento.

2 comentarios:

  1. Últimamente he leído varias referencias de este libro y todas buenas, me haré con el, a Enrique le va a gustar mucho

    ResponderEliminar